¡Google penalizará a las páginas sin HTTPS en 2017!

Google no posicionará sitios web HTTP inseguros

En 2017 las exigencias del popular buscador tendrán relación directa con los cifrados ssl, como parte importante para posicionar en los primeros lugares tu marca. También necesitarás mayor velocidad de descarga en tu móvil, porque son elementos claves para evitar posibles penalizaciones.

En Visualweb analizaremos y adaptaremos la seguridad de tu web, siguiendo los estándares impuestos por Google desde 2014, cuando ya anunciaba que premiaría a los sitios que utilizaban HTTPS con un mayor posicionamiento.

Ofrecemos este servicio y certificados SSL de máxima calidad cumpliendo los parámetros marcados por el principal buscador, ahora con la intención de estandarizar el HTTPS cifrando completamente las páginas este 2017 así evitaremos que Google penalice tu página este año y aumentaremos la seguridad del tráfico de tu website.

Garantizamos la seguridad y privacidad con estos certificados de conexiones fiables, según las consideraciones actuales que impone el gran buscador, porque el tráfico  HTTP no está cifrado y la seguridad SSL/TLS es total para servidores y usuarios.

Google Chrome 56 detecta sitios inseguros

Mejoramos la experiencia del usuario en tu sitio web , aportando las pautas de la reciente actualización del buscador que desde 2017, marcará todas las webs no seguras y dudosas sin protocolos SSL.

Google Chrome 56 utiliza contraseñas y cifrados especialmente exigidos en el tratamiento de tarjetas de crédito por los datos sensibles que incluyen, detectando con estos criterios las plataformas con menor seguridad para marcarlos y penalizarlos en el posicionamiento.

Ahora, puedes evitar que tu sito sea etiquetado con el triángulo rojo de Google, indicando la falta de seguridad que visualizará el usuario cuando intente acceder, marcando claramente que tu página es insegura.

Adaptamos tu marca a los objetivos de Google Chrome para mejorar la experiencia de los usuarios, cumpliendo las bases tecnológicas encargadas de generar este cambio gradualmente con la conexión segura SSL.

Ciframos los sitios web para mejorar totalmente la protección y procuramos una única clave al establecer protocolos SSL. Brindamos al visitante de tu web una navegación confiable para que sea mucho más confiable.

Descubre todas las ventajas de contar con este protocolo, diseñado para aplicaciones seguras al transmitir información que desde la nueva actualización, deberán cifrarse y descifrar todos los datos enviados.

Consúltanos sin compromiso y te ayudaremos para mantener y potenciar tu sitio web y no dejes que Google te penalice.

Categorias: Analítica Web, Consultoría web, Marketing Online