Marketing Online

Auditoría Analítica del Sitio Web

Visualweb audita su sitio web para optimizar su funcionamiento: detectamos enlaces rotos, el habitual error404, revisamos la arquitectura web para evitar páginas aisladas y poco visitadas… También le enseñamos a gestionar de forma óptima la herramienta Google Analitycs.

Control de ROI. Le remitimos mensualmente los datos estadísticos de su web, que podrá analizar con la ayuda de nuestro servicio de soporte técnico.

A través de Google Analytics le ofrecemos excelentes pistas para la optimización de su sitio web: número y procedencia de sus visitantes, duración media de las visitas, ratios de conversión usuario-cliente efectivo, enlaces directos de acceso, interacción con las redes sociales, analíticas de contenidos, de dispositivos y aplicaciones móviles y de publicidad. También detectamos enlaces rotos y errores de usabilidad y posicionamiento en buscadores. Con todos estos datos elaboramos un informe y le proponemos soluciones para potenciar y optimizar la rentabilidad de su sitio web.

SEO (Search Engine Optimization)

En Visualweb somos expertos en SEO, posicionamiento optimizado en buscadores. Para que su sitio web obtenga la mejor visibilidad en las principales SERPS (Search engine results page), utilizamos las técnicas de White SEO más punteras: técnicas recomendadas por Google para la redacción de contenidos y la arquitectura web, estrategias de Link Building y Link Baiting, así como alta en el directorio de Google. La premisa del SEO actual es “The content is the king” (“El contenido es el rey”). Visualweb le proporciona contenidos relevantes que ayudan a posicionar la web de forma natural. Optimizamos así mismo las imágenes y las etiquetas, y le damos  los consejos que debe seguir para que los principales buscadores de Internet indexen con prioridad su sitio web. En definitiva, Visualweb incrementa el número de visitas a su website.

SEM (Search Engine Marketing)

Las campañas de PPC (Pago por Click) son una herramienta publicitaria de gran efectividad. Suponen la inclusión de links hacia tu website en lugares destacados de los buscadores o de otras páginas web. Su ventaja es que atraen un tráfico altamente segmentado de usuarios con interés efectivo en tus productos y servicios. El sistema de PPC permite flexibilizar la inversión publicitaria y adecuarla a la estacionalidad del mercado. Además hace muy sencilla la previsión de costes y el cálculo del ROI (Retorno de la Inversión). Pero sólo una Agencia SEM con certificado de Google puede ofrecer todas las garantías para que tu campaña de PPC alcance los mejores resultados en términos de visibilidad y conversión.

(Remarketing)

El Remarketing es una estrategia implementada por Google Adwords que ofrece altas tasas de conversión a un precio más económico. Gracias a las cookies que los navegadores almacenan, se puede hacer el seguimiento de los usuarios que han visitado tu website mostrando interés por tus productos y servicios. Una correcta campaña de Remarketing permite “recordarles” tu oferta a los clientes potenciales que ya te han visitado con anterioridad. Amplifica el reconocimiento de tu marca y hace que ésta llegue a un público más permeable y segmentado, con interés real por los bienes y servicios que promociones.

Control de la reputación digital

El SERM (Search Engine Reputation Management) es la gestión del prestigio de una marca o empresa en Internet. Se relaciona estrechamente con los contenidos generados por los propios usuarios: opiniones, comentarios y críticas. Visualweb utiliza diversas herramientas con el fin de monitorizar y controlar la información que se genera sobre su empresa en medios socialesblogs y foros.

E-Mail Marketing y SMS

Una campaña de E- Mail y SMS es un conjunto coordinado de  mensajes de marketing  por correo electrónico  y SMS a intervalos programados y definidos, para diseñar  un argumento persuasivo que induzca a generar  branding , comprar, suscribir, descargar, etc El contenido y el diseño deben ser elaborados de forma que cada mensaje ofrezca nuevos contenidos relevantes , medios de comunicación y enlaces, sin perder el foco en la “llamada a la acción”. Mientras que las campañas de correo electrónico y SMS  requieren  de una planificación cuidadosa, el retorno de la inversión es a menudo sustancial  debido a que ofrece multiples contactos segmentados  necesarios para hacer una venta.
Visualweb dispone de plataformas de última generación donde podrá integrar sus bases de datos tanto en comunicaciones de e-mail Marketing y SMS donde podrá medir y analizar todas sus campañas.

Contáctanos

Realiza una auditoria sin compromiso