Testimonios

Pacha

Después  de habernos recorrido algunas empresas, hemos de decir que estamos realmente impresionados. Desde la duda más simple a la más compleja, independientemente del nivel de criticidad de la incidencia/ consulta, siempre rápidos y eficaces. Y sobre todo destacar el respeto hacia la ignorancia que sufrimos en este mundo online.  Un 10.

Pacha la Pineda

Brugarolas

No puedo más que recomendar el servicio, la calidad y atención es de excelente nivel, cada vez que recurro al servicio técnico responden inmediatamente, solucionando mis problemas al instante, nunca he tenido ninguna queja de mis compañeros y clientes, estoy más que satisfecho con Visual Web.

 

Brugarolas

Acciona

Fuimos en su día muy meticulosos en buscar la empresa adecuada para construir nuestra web y ahora ya disponemos de una segunda con Visual Web. Y Visual Web fue elección más acertada.  Hemos encontrado en Visual Web un equipo extremadamente profesionales y bien organizados. El compromiso por trabajar dentro de plazo y el resultado fueron asombrosos

Acciona Inmobiliaria

GHE Ibérica

Fuimos en su día muy meticulosos en buscar la empresa adecuada para construir nuestra web y ahora ya disponemos de una segunda con Visual Web. Y Visual Web fue elección más acertada.  Hemos encontrado en Visual Web un equipo extremadamente profesionales, bien organizados y cooperadores. El compromiso por trabajar dentro de plazo y el resultado fueron asombrosos

GHE Ibérica

Vidal & Vidal

Hola quería tomarme unos minutos para agradeceros el esfuerzo que todo el equipo ha puesto en la creación de mi sitio web. En una industria como la nuestra es vital tener una web completamente funcional a la vez que llamativa para las masas.

Vidal & Vidal

CDI

“Visual Web” es la mejor empresa que hubiéramos podido elegir. Es cierto que no puedo decir que conozca todas pero si que he visto gran diferencia en comparación con este equipo de trabajo.  Trabajar con Visual Web fue sencillo: me escucharon, entendieron lo que quería y el sitio web que crearon quedo mejor de lo que podía imaginar.  Recomiendo Visual Web sin duda a cualquiera que quiera tener una web diseñada de forma profesional, elegante y sin ser cara.

CDI

Clientes